Detenida una tercera persona presuntamente relacionada con el atraco sufrido por el presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday Chocrón.

08/01/2009

Funcionarios del CNP de Melilla han detenido durante la jornada de ayer miércoles a una tercera persona presuntamente relacionada con el atraco sufrido el viernes 26 de diciembre por Jaime Auday, presidente del Club Melilla Baloncesto, quien recibió cuatro puñaladas por parte de uno de los atracadores.  
El supuesto implicado, una persona de nacionalidad española de 32 años de edad cuyo nombre responde a las iniciales M.B.A., se ha entregado voluntariamente a la policía, como también sucediera con la segunda de las detenciones el pasado 29 de diciembre, al conocer que estaba siendo buscado por su presunta implicación en los hechos que, recordamos, se registraban ante las puertas de una entidad bancaria cuando el conocido empresario melillense se disponía a entrar en ella para efectuar el ingreso de determinada cantidad de dinero.  
La eficaz actuación de los funcionarios del CNP, que no han interrumpido su línea de investigación en ningún momento durante estos últimos días, ha permitido la rápida detención del grupo de individuos supuestamente relacionados con la agresión sufrida por Jaime Auday.
 
La primera de estas detenciones, recordamos, la del supuesto autor material de la agresión, se producía el mismo día del suceso.  
 M.B.A. ha sido puesto a disposición judicial durante la mañana de hoy jueves.