El Colegio de Graduados Sociales ofrece su colaboración a la Delegación del Gobierno

Miembros de la delegación del Colegio de Graduados Sociales de Málaga en Melilla junto al Delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani.

20/03/2012

Una representación de la Delegación del Colegio de Graduados Sociales de Málaga en Melilla ha girado visita protocolaria al Delegado del Gobierno, para dar la ‘bienvenida’ a Abdelmalik El Barkani en su actual responsabilidad como autoridad gubernativa en nuestra ciudad y ofrecerle su colaboración en aquellos ámbitos de competencia de la Delegación del Gobierno de estrecha vinculación con el campo de trabajo de los Graduados Sociales.
En concreto, Lourdes Sánchez Gil, como delegada del Colegio de Graduados Sociales de Málaga en Melilla, señaló la predisposición favorable del mismo colectivo profesional a colaborar con la Inspección de Trabajo, Servicio Público Estatal de Empleo, Área de Trabajo dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y Tesorería provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
A la reunión con el Delegado del Gobierno y en representación del mismo Colegio, junto a la delegada en Melilla, Lourdes Sánchez Gil, también acudieron Luís Miguel Pérez Caballero, Omar Driss y Aitor Alonso Salgado.
Lourdes Sánchez Gil destacó que el colectivo de Graduados Sociales es “el mejor preparado para asesorar a las empresas y trabajadores de una manera integral en estos tiempos de crisis económica”. En la actualidad, la Delegación del Colegio de Graduados Sociales de Málaga en Melilla cuenta con 30 colegiados.