La nueva Decana de la Facultad de Educación y Humanidades visita al Delegado del Gobierno

02/07/2012

La nueva Decana de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de la Universidad de Granada en Melilla, Carmen Enrique Mirón, acudió esta mañana a visitar al Delegado del Gobierno, acompañada de la también profesora de la misma Facultad y coordinadora del Aula Permanente de Formación Abierta del Campus melillense (Universidad para Mayores de 50 años), María José Molina.
En su reunión con Abdelmalik El Barkani, Carmen Enrique trasmitió a la autoridad gubernativa la situación actual de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus melillense, así como sus planes de futuro, con especial atención a las nuevas titulaciones que se pretenden implantar en los próximos cursos, especialmente la de Educación y Ciencias de la Educación Física y el Deporte.
Asimismo, la Decana comentó con el Delegado del Gobierno los planes de enseñanzas de postgrado que alberga la Facultad para futuros cursos académicos.
En la reunión, de carácter absolutamente protocolario, Carmen Enrique dio cuenta a la autoridad gubernativa del crecimiento progresivo que el Campus melillense está experimentando, gracias a la matriculación de un mayor número de alumnos, en gran medida procedentes de distintos puntos de la geografía española que acuden a cursar sus estudios universitarios en las distintas disciplinas que se imparten además de en la Facultad de Enfermería, históricamente la más atractiva para muchos estudiantes foráneos que optan por cursar su carrera en nuestra ciudad.
Carmen Enrique Mirón es profesora titular de Universidad de la UGR desde 1999, es doctora en Ciencias Químicas (Premio Extraordinario de Doctorado 1990) y licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada. En su formación cabe destacar, asimismo, que es Máster en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia (2009).
Ha estado vinculada como docente a la UGR desde el año 1989, en el departamento de Química Inorgánica y con docencia en la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, donde ha coordinado diversos proyectos de innovación docente relacionados con aspectos metodológicos y elaboración de materiales didácticos así como proyectos de innovación tutorial.