La Policía Nacional detiene in fraganti a tres individuos cuando estaban incendiando varios contenedores de basura

21/11/2013

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres individuos como presuntos autores del incendio de varios contenedores de basura sitos en la Avenida de la Marina Española.

Los hechos sucedieron a las 21:55 horas del 15 de noviembre cuando, mediante la llamada telefónica de un ciudadano anónimo a la Sala del 091 de esta Jefatura Superior, se recibió aviso de que varios jóvenes se disponían a prender fuego a varios contenedores de basura situados enfrente de un establecimiento comercial de la Avenida de la Marina Española.

Inmediatamente acudió al lugar un indicativo policial del Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.) que, gracias a las señas físicas proporcionadas en la precitada comunicación telefónica, pudo localizar y detener a los presuntos autores de los hechos.

Un indicativo de bomberos se personó en el lugar y sofocó el conato de incendio que ya se había originado, evitando así que el fuego se extendiera a los vehículos estacionados en las proximidades.

La Brigada de Policía Judicial de esta Jefatura continúa sus investigaciones sobre lo sucedido, no descartándose que próximamente se produzcan más detenciones relacionadas con hechos delictivos de similar factura.