Condecorados varios miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil

El Delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, junto con los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil condecorados.

29/09/2008

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha hecho entrega esta mañana de los títulos acreditativos de las condecoraciones concedidas recientemente a los siguientes miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil:
 
Encomienda Número de la Orden de Isabel la Católica: Antonio Plaza García, comisario del Cuerpo Nacional de Policía en segunda actividad, y Carlos Llorente Sánchez, jefe superior de Policía de Murcia.
 
Cruz de Oficial de la Orden de Isabel la Católica: José Miguel Muñoz Conesa, jefe provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía, y Pedro Moreno Carrillo, capitán de la 1ª Compañía de la 5ª Zona de la Guardia Civil.
 
Encomienda de la Orden del Mérito Civil: Pedro Vidal Espinosa e Ignacio del Olmo Fernández, jefes de la Unidad de Coordinación Operativa Territorial y de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía, respectivamente, y Pedro Molina Núñez, comandante de la Guardia Civil, responsable de la Jefatura de Personal y Apoyo de la 5ª Zona. 
 
Dichas condecoraciones les serán impuestas en el transcurso de los actos conmemorativos de las festividades patronales de ambos Cuerpos.