La Administración Concursal abre nuevas vías de información para los reclamantes de Air Comet SAU

06/05/2010

Los afectados por el cese de operaciones de Air Comet SAU tendrán a partir de hoy información puntual directamente de la Administración Concursal por vía teléfónica (a través de los teléfonos 00 + 34 + 902103449 ó 00 + 34 + 914459632) y a través de la Red en la dirección www.concursoaircomet.com.

Los formularios para la presentación de los créditos (reclamaciones) se encuentran en www.concursoaircomet.com/pdf/comunicacionpasajeros.pdf.

El plazo para la presentación de toda la documentación finaliza el día 28 de mayo a través de las vías establecidas por la Administración Concursal (correo ordinario, fax y correo electrónico) o cumplimentando directamente los formularios a través de la citada página web, que permite anexar los documentos acreditativos que estén en formato electrónico a través del recuadro “Pasajeros”.

A este procedimiento concursal pueden concurrir tanto afectados españoles como extranjeros, bajo las mismas condiciones legalmente establecidas, sin necesidad de abogado ni procurador siempre y cuando se presente en tiempo y forma.

Se recomienda a los afectados que se mantengan puntualmente informados sobre la marcha del procedimiento de los plazos legalmente establecidos para posibles actuaciones futuras a través de la página facilitada a partir de hoy por la Administración Concursal.