El delegado del Gobierno informa que Fomento licita el proyecto de protección acústica del nuevo acceso ferroviario del Levante

06/09/2010

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha anunciado que el Ministerio de Fomento a través de ADIF licita la redacción del proyecto de protección acústica y estudio vibratorio del nuevo acceso ferroviario de Levante ( Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia).

González Tovar ha explicado que se trata de un nuevo compromiso del Gobierno de Rodríguez Zapatero por mejorar la red ferroviaria de nuestra Región, para modernizar nuestras comunicaciones y, en definitiva, se trata de un nuevo espaldarazo para impulsar el desarrollo de las infraestructuras en el Levante español.

Concretamente, la redacción del proyecto de protección acústica y estudio vibratorio del nuevo acceso ferroviario de Levante corresponde al tramo. Chamartín-Torrejón de Velasco, el plazo de ejecución de este proyecto es de 10 meses y tiene un importe total de 686.000 euros.

Asimismo, cabe destacar para aquellas empresas interesadas, que la adjudicación de este proyecto se realizará mediante procedimiento abierto, y la fecha límite de presentación de solicitudes será hasta el próximo 25 de octubre de 2010 a las 12:00 horas.

 


Para aquellas personas interesadas en ampliar esta información pueden acceder a través de la dirección web: http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/04/pdfs/BOE-B-2010-30640.pdf al anuncio correspondiente publicado en el Boletín Oficial del Estado.