El spot del MARM titulado “Mañana, todos necesitaremos la agricultura” se exhibe en
un total de 1.308 salas de cines de toda España

01/10/2010

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino exhibe hoy en 1.308 salas de cine de toda la geografía española el spot “Mañana, todos necesitaremos la agricultura”, de 45 segundos, que forma parte de la Campaña de publicidad institucional Campaña de
Información sobre Modelo Europeo de Producción, cuyo lema es “La agricultura y la ganadería alimentan tu futuro”, que el MARM va a poner en marcha los próximos meses.
La Campaña de Información sobre Modelo Europeo de Producción tiene como objetivo informar a la población de que los alimentos que cumplen los cánones del modelo europeo de producción son sanos, respetuosos con el medio ambiente y con el bienestar animal; además de que suponen un importante compromiso social.
El anuncio publicitario también se puede visualizar en la página web del MARM, www.marm.es destacado en el apartado dedicado a las campañas; así como en www.alimentacion.es El spot se cierra con los logos institucionales (Gobierno de España y
Unión Europea), junto con los logos de UPA, COAG y Cooperativas Agroalimentarias
y ASAJA, asociaciones que han colaborado en esta campaña con el MARM. Con esta iniciativa se pretende llegar a una audiencia de 887.000 espectadores con un nivel aproximado de 950.000 impactos.