Desarticulación de un activo punto de venta de cocaína y hachís en el barrio de Los Barreros

26/10/2010

Como consecuencia de investigaciones iniciadas en el mes de agosto de este año, por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Cartagena sobre un activo punto de venta de COCAÍNA y HACHÍS ubicado en el barrio de Los Barreros (Cartagena), en la mañana del día 22-10-2010 agentes de esa Unidad procedieron a la entrada y registro del inmueble sito en la calle Subida a la Loma de Los Barreros (Cartagena), deteniendo en su interior al matrimonio formado por Manuel G.B. (38 años) y Taimara A.I. (28 años) e incautando los siguientes efectos: 27 gramos de COCAÍNA, 28 gramos de HACHÍS, 640 gramos de MARIHUANA, 22 gramos de sustancia de corte, 2 balanzas de precisión, 5.730 € en metálico, diversas piezas de oro con un peso total de 380 gramos, una pistola detonadora y 132 cartuchos del calibre .22 L.R.

El detenido Manuel G.B. contaba con antecedentes policiales, por delitos de tráfico de drogas, lesiones y amenazas.

La investigación desarrollada durante varias semanas, con numerosas vigilancias sobre la zona, permitió acreditar la participación de los detenidos en la venta y distribución de drogas a consumidores finales.

El Grupo de estupefacientes instruyó diligencias policiales pasando los detenidos a disposición de la Autoridad Judicial que decretó el ingreso en prisión de Manuel G.B.