Entrega de Diplomas de Reconocimiento a funcionarios jubilados del CNP

Entrega de Diplomas de Reconocimiento a funcionarios jubilados del CNP

26/09/2014

  • Han sido veinticinco los miembros de la Policía Nacional, actualmente jubilados, que han recibido este reconocimiento.


Murcia a 26 de septiembre de 2014. En el día de hoy, a las 11:00 horas, se ha celebrado en la Delegación del Gobierno un acto de entrega de diplomas a jubilados del Cuerpo Nacional de Policía.

Rodeados por sus familiares y acompañados de altos mandos de la Policía Nacional, los veinticinco funcionarios jubilados han recogido de manos del Excmo. Delegado del Gobierno unos diplomas de reconocimiento, en agradecimiento a los servicios desempeñados durante su carrera profesional como miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

En representación de los asistentes, uno de los conmemorados ha tomado la palabra y ha descrito brevemente los cambios vividos en el seno de este Instituto Armado y ha referido de modo anecdótico algunos recuerdos y experiencias vividas. A lo cual le ha seguido una breve intervención del Delegado del Gobierno recordando la evolución de estas Fuerzas del Estado y como han sabido adaptarse y evolucionar a la sociedad siempre en continuo cambio.

Esta entrega de diplomas es previa a los actos a celebrar en conmemoración a la Festividad del Ángel Custodio, patrón de la Policía Nacional , cuyo evento central tendrá lugar el próximo día tres de octubre en la Plaza del Cardenal Belluga.