Jiménez anuncia la incorporación de 230 agentes de Guardia Civil y Policía Nacional para reforzar la seguridad en toda la Región

24/05/2019

Murcia, 24 de mayo de 2019. El delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, ha anunciado la incorporación de 135 agentes de Policía Nacional, 67 en prácticas y 68 policías profesionales, y 95 guardias civiles en prácticas que se integrarán en las respectivas plantillas en el mes de junio para reforzar los dispositivos de seguridad en toda la Región de Murcia.

“El Gobierno de España sigue trabajando para incrementar la seguridad ciudadana, que está garantizada por el excelente trabajo que realizan los dos Cuerpos. Estos efectivos reforzarán mucho los dispositivos de seguridad en la Región ante el repunte de algunos delitos y atiende las reclamaciones y quejas vecinales que se han producido en las últimas semanas”, ha explicado el delegado.

Francisco Jiménez ha pedido colaboración, tranquilidad y confianza a los ciudadanos, pues el trabajo de Policía Nacional y Guardia Civil en coordinación con las policías locales, ha manifestado, es excelente.

Delegado, nuevos agentes (mp3)

Recomendaciones (mp3)