Jordi Sevilla preside la toma de posesión de cuatro altos cargos del MAP

22/01/2007

Como consecuencia de la reestructuración del Ministerio ocasionada por la creación de la Agencia Estatal de Evaluación


Imágenes

Cortes de voz del ministro Jordi Sevilla

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha presidido esta mañana la toma de posesión de cuatro altos cargos como consecuencia de la reestructuración que ha experimentado Ministerio ocasionada por la creación de la Agencia Estatal de Evaluación.

Juan Antonio Garde Roca
ha tomado posesión como presidente de la nueva Agencia Estatal que, orgánicamente, dependerá directamente del ministro. El resto de tomas de posesión han sido:

  • Evencio González de Dios, nuevo director general de Organización e Inspección de los Servicios. Hasta ahora era director general de Recursos Humanos Programación Ecnómica y Administración Periférica.
  • Javier Rubio Rodríguez, nuevo director general de la Función Pública. Hasta ahora ocupaba el cargo de subdirector general de Ordenación Profesional de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico- Presupuestarios del Ministerio de Sanidad y Consumo.
  • Mar Gutiérrez López, nueva directora general de Recursos Humanos Programación Económica y Administración Periférica. Hasta ahora desempeñaba el puesto de subdirectora general de Gestión de Personal del Ministerio de Administraciones Públicas.