La comisionada del Gobierno frente al Reto Demográfico, Edelmira Barreira, se reúne en Teruel con el presidente de la Diputación Provincial, Ramón Millán

Encuentro en la diputación de Teruel

10/05/2018

La comisionada del Gobierno frente al Reto Demográfico, Edelmira Barreira, y el presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán, han mantenido una reunión de trabajo para poner en común las iniciativas para frenar el declive demográfico en las que trabajan.

Se trata de un encuentro para avanzar en la coordinación de los proyectos contra la despoblación que ambas instituciones mantienen abiertos y en el que han participado también el vicepresidente primero de la institución provincial, Joaquín Juste, el diputado provincial José Herrero, y el responsable técnico de la iniciativa “113. SOS TERUEL”, Luis Muñoz.

En el transcurso del encuentro, Millán ha solicitado a la comisionada actuar como intermediaria para que los distintos ministerios implicados en el freno del declive demográfico turolense articulen medidas concretas (económicas y de toda índole) dentro de las propuestas incluidas en el plan “113. SOS TERUEL” de la Diputación.