Diciembre

21/12/2005

Jordi Sevilla defiende el proyecto de ley de la Carta de Barcelona

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, defenderá mañana jueves en el Congreso de los Diputados el texto del anteproyecto de Ley que regula el Régimen Especial del municipio de Barcelona.

20/12/2005

Jordi Sevilla presenta el Libro Blanco de la Comisión Nacional para la Racionalización de los horarios españoles

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, recibe mañana miércoles, a las 10 horas, a la ejecutiva de la Comisión Nacional para la Racionalización de los horarios españoles, que presenta un Libro Blanco sobre la materia. El estudio “España, en hora europea” es fruto de la colaboración entre el INAP, la Fundación Independiente y el IESE, Universidad de Navarra.

19/12/2005

Jordi Sevilla presenta la Ley de Capitalidad de Madrid al Ayuntamiento y la Comunidad

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, presenta mañana martes el texto del anteproyecto de Ley de Capitalidad y Régimen Especial de Madrid, que tiene previsto estudiar el Consejo de Ministros el próximo viernes, al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y representantes de la Comunidad de Madrid.

13/12/2005

Jordi Sevilla preside la Comisión Mixta de Transferencias Gobierno-Andalucía

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside mañana miércoles junto con el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías, la Comisión Mixta de Transferencias Administración General del Estado-Andalucía.

13/12/2005

Jordi Sevilla preside la reunión con las CC.AA. en el seno de la CARCE

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside mañana miércoles la reunión de la Comisión para Asuntos Relacionados con las Comunidades Europeas (CARCE), en la que participan representantes de todas las Comunidades Autónomas.

12/12/2005

Jordi Sevilla presenta Moderniza, el Plan de Medidas 2006-2008 para la mejora de la Administración

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, presenta en rueda de prensa Moderniza, el Plan de Medidas 2006-2008 para la mejora de la Administración, aprobado el pasado viernes en Consejo de Ministros.

05/12/2005

Jordi Sevilla presenta Concilia, el plan de la Administración del Estado para la conciliación de la vida personal y laboral de los empleados públicos

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, firmará el miércoles con sindicatos el acuerdo para la conciliación de la vida personal y laboral en la Administración.