Mayo

31/05/2006

Jordi Sevilla inaugura la primera oficina de la Red 060 y a continuación Tecnimap

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, inaugura hoy miércoles, 31 de mayo la primera oficina de la Red de Atención Integrada al Ciudadano (Red 060). A la inauguración acudirán la consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, María José López González, y el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín.

25/05/2006

Sevilla firma un acuerdo con la Junta andaluza para la creación de un centro de servicios de Gestión municipal en red

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, firma mañana el convenio de colaboración entre el Gobierno y la Junta de Andalucía para la creación del futuro Centro de Servicios de Gestión Municipal en Red, una iniciativa recogida en el Programa Jaén XXI.

16/05/2006

Jordi Sevilla recibe a Heliodoro Gallego, presidente de la FEMP, para analizar el anteproyecto de Ley del Gobierno Local

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, recibe este martes a Heliodoro Gallego, presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), para analizar el anteproyecto de Ley Básica del Gobierno y la Administración Local.

12/05/2006

Jordi Sevilla interviene en los desayunos del Foro de Europa Press

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, intervendrá el próximo martes en los desayunos del Foro de Europa Press para informar sobre las nuevas medidas de reforma de la Administración.

05/05/2006

S.M. los Reyes asisten a la presentación de la Copa del América en Madrid

Sus Majestades los Reyes asistirán el próximo martes a la presentación en Madrid de la 32ª Copa del América. El acto, que contará también con la presencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tendrá lugar en la Arquería del Ministerio de Fomento, que acoge desde el día 4 y hasta el 9 de mayo una muestra explicativa del evento, donde están expuestos por primera vez en España los emblemáticos trofeos America’s Cup y Louis Vuitton Cup.

05/05/2006

Jordi Sevilla recibe a la comisaria europea Viviane Reding

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, recibe el próximo lunes a la comisaria europea para la Sociedad de la Información y los Medios de Comunicación, Viviane Reding.

05/05/2006

Jordi Sevilla recibe al vicepresidente de la Comisión Europea, Günter Verheugen

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, recibe el próximo lunes al vicepresidente de Empresa e Industria de la Comisión Europea, Günter Verheugen, de visita oficial en España.

05/05/2006

Jordi Sevilla presenta en rueda de prensa el balance de la aplicación del Plan Concilia

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, presenta el próximo lunes en rueda de prensa un balance de la aplicación del Plan Concilia en el primer trimestre desde su entrada en vigor el pasado uno de enero.

03/05/2006

Jordi Sevilla se reúne con los sindicatos para analizar el borrador del Estatuto de la Función Pública

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, se reúne mañana jueves con los sindicatos más representativos del sector público para analizar el último borrador del Estatuto del Empleado Público.

03/05/2006

Jordi Sevilla recibe a Heliodoro Gallego, presidente de la FEMP, para analizar el anteproyecto de Ley del Gobierno Local

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, recibe este jueves a Heliodoro Gallego, presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), para analizar el anteproyecto de Ley Básica del Gobierno y la Administración Local.