Política Territorial ha recibido 30.620 proyectos para ser financiados por el nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local

Política Territorial ha recibido 30.620 proyectos para ser financiados por el nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local

07/02/2010

Rueda de prensa de Manuel Chaves mañana lunes


  • El plazo de presentación de proyectos concluyó ayer
  • El importe provisional de las iniciativas registradas por los consistorios asciende a 4.986 millones de euros
 
El Ministerio de Política Territorial ha recibido 30.620 solicitudes de proyectos para ser financiados con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. El plazo de presentación de iniciativas, que se inició el pasado 4 de noviembre, concluyó el jueves 4 de febrero, como establece el Real Decreto aprobado el pasado 23 de octubre.
 
El importe total solicitado se eleva a 4.986 millones de euros, lo que representa el 99,9% de los fondos asignados por el Ejecutivo a los ayuntamientos. Todo el proceso de presentación se ha llevado a cabo de forma electrónica, a través de la web del Ministerio www.mpt.es.
 
Mañana, lunes 8 de febrero, el vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, comparecerá en rueda de prensa para presentar todos los detalles del balance de solicitudes de proyectos de inversión y programas sociales recibidas.
 

Día:
Lunes, 8 de febrero
Hora:
12:30
Lugar:
Ministerio de Política Territorial
Pº de la Castellana, 3.
Madrid.