Noviembre

El Gobierno prevé aprobar en diciembre el Real Decreto para la reserva del 5% de plazas a discapacitados en la Administración

El secretario general para la Administración Pública, Francisco Velázquez, ha anunciado ante la Comisión No Permanente del Congreso para las Políticas Integrales de la Discapacidad que el Ministerio que dirige Jordi Sevilla tendrá listo para el 3 de diciembre el Real Decreto que regulará el acceso y las condiciones de trabajo en la Administración de las personas con discapacidad.

Discurso del ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, en el Foro de las Ciudades. Celebración en Vitoria de XXV Años de Ayuntamientos Democráticos

Amigas y amigos, buenos días. Cuando nos planteamos las relaciones entre distintos niveles de gobierno, y concretamente, en España, entre la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y los gobiernos locales, nos enfrentamos a una serie de cuestiones semejantes a las que afectan, en general, a las organizaciones.

El Ejecutivo prepara el Código del Buen Gobierno del Gobierno

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha anunciado hoy la próxima aprobación de un Código del Buen Gobierno para el Gobierno y de un nuevo régimen de incompatibilidades para fomentar la aplicación de una nueva ética pública.