Enero

24/01/2012

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, presidirá, mañana, el acto de toma de posesión del nuevo Jefe Superior de Policía de Extremadura

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, presidirá, mañana miércoles, 25 de enero, a las 18:00 horas, en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, el acto de toma de posesión de nuevo Jefe Superior, Miguel García-Izquierdo Gómez.

24/01/2012

El Delegado del Gobierno, Alejandro Ramírez del Molino, visitará mañana la Feria AGROEXPO en Don Benito

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, visitará mañana miércoles, 25 de enero, a las 11:00 horas, la Feria AGROEXPO 2012 que se celebra desde mañana en las instalaciones de FEVAL en Don Benito.

19/01/2012

El Ministerio de Defensa entrega los ‘Títulos de Reservistas Voluntarios 2011’

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, asistirá al acto de entrega de los ‘Títulos de Nombramiento como Reservista Voluntario’, que se celebrará mañana, viernes 20 de enero, a las 12.30 horas en la Delegación de Defensa de Extremadura (Avd. Fernando Calzadilla, 8).

17/01/2012

El Delegado del Gobierno, Alejandro Ramírez del Molino, visita a la ciudadana extremeña de mayor edad

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, visitará mañana miércoles, 18 de enero, a título personal, a Eugenia Barraso Fernández, una vecina de Valencia del Ventoso (calle Fregenal, 12), que cumple 107 años, hoy 17 de enero.

09/01/2012

El Ministro del Interior, Jorge Fernández, preside esta tarde la toma de posesión del nuevo Delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino

El Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, presidirá esta tarde el acto de toma de posesión del nuevo delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino.