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La Policía Nacional pone en marcha en Vitoria la cita previa para atender a los ciudadanos extranjeros
24/09/2015
- Desde el día 28 de septiembre los ciudadanos extranjeros pueden solicitar la cita previa para la toma de huellas y expedición de tarjetas de residencia
- A partir del día 1 de octubre se comienza a atender a estos usuarios
La Policía Nacional ha implantado en Vitoria la cita previa para los ciudadanos extranjeros con la finalidad de proceder a la toma de huellas y expedición de tarjetas de residencia.
La cita previa puede solicitarse desde el día 28 de septiembre y co-menzará a atenderse a los usuarios según este sistema a partir del día 1 de octubre.
La cita podrá obtenerse de tres formas:
1º Por Internet, en https://sede.administracionespublicas.gob.es/, apartado de –EXTRANJERÍA-, -CITA PREVIA EXTRANJERÍA-, siguiendo los pasos que se indican en el mismo.
2º Llamando al teléfono 945209642 de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
3º Personalmente en la Oficina de Extranjería de las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, sitas en, C/ Oñate 17, CP.- 01013 - Vitoria-Gasteiz de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.