La delegada del Gobierno recibe al nuevo rector de la UNIA

La delegada del Gobierno recibe al nuevo rector de la UNIA

21/10/2013

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha recibido en la Delegación del Gobierno en Andalucía al nuevo rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Eugenio Domínguez Vilches, que sustituye en el cargo a Juan Manuel Suárez Japón.

Durante el encuentro, Crespo ha mostrado el apoyo y el compromiso del Gobierno de España con esta forma de enseñanza universitaria de calidad que, además, es un complemento a la de la universidad tradicional.

Para la delegada, la UNIA “destaca por su alto grado de especialización e innovación mediante la aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza”. Asimismo, ha indicado que “el proceso de expansión y consolidación de esta universidad es muy beneficioso para sus alumnos, ya que pueden encontrar nuevas posibilidades de futuro en el mercado internacional”.

Por su parte, Domínguez, ha explicado a la delegada el funcionamiento de la UNIA, que ofrece un amplio abanico de enseñanzas especializadas y de postgrado: programas oficiales de postgrado (POP), doctorados, títulos propios -másteres universitarios y cursos de experto universitario-, cursos de actualización y de perfeccionamiento, cursos de verano y todo tipo de actividades científicas y culturales que posibiliten una mejor y más completa formación universitaria. Por último, ha recordado que el pasado año la UNIA matriculó alrededor de 8.000 alumnos.