LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO BUSCA SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE APARCAMIENTO EN FELECHOSA

LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO BUSCA SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE APARCAMIENTO EN FELECHOSA

01/03/2012

Alberto Mortera, Jefe del Gabinete de la Delegación del Gobierno en Asturias, visitó esta mañana la localidad de Felechosa en compañía de José Almeida, presidente de la asociación Hostelería de Asturias, y de Manuel Alonso Mejido, miembro de la Junta Directiva de la Asociación y representante del concejo de Aller en Hostelería de Asturias.

La escasez de aparcamientos en Felechosa se ha convertido en un problema habitual, especialmente en la temporada de apertura y funcionamiento de la estación invernal de Fuentes de Invierno, provocando trastornos de tráfico y molestias a vecinos, comerciantes y hosteleros de la zona.

Desde la Delegación del Gobierno y con la colaboración de Hostelería de Asturias se abordarán soluciones con el carácter más urgente posible, tratando de habilitar nuevas zonas para el estacionamiento de vehículos. También se actuará en la regulación del tráfico rodado para evitar perjuicios a los transportes públicos o pesados al paso por Felechosa en los días de mayor afluencia de visitantes a la localidad.