Jornadas de exhibición policial en Colegios Públicos.

Jornadas de exhibición policial en Colegios Públicos.

13/05/2010

El jueves día 13 de mayo, dentro de las actividades programadas en relación al Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar, coordinadas por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, la realización de una exhibición policial en el Colegio Público “Las Gaunas”, dirigida principalmente a los alumnos del centro.

El programa comenzará sobre las 9.30 horas en el edificio de Educación Primaria, sito en Avenida Club Deportivo nº 62, con presencia de vehículos, técnicas y medios de que dispone la UPR de está Jefatura Superior de La Rioja en sus trabajos diarios. Además está prevista la presencia de la Unidad de Guías Caninos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, que realizarán actuaciones propias de su especialidad. Tendrá una duración aproximada de 2 horas. La jornada será coordinada por un Inspector de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, Delegado de Participación Ciudadana de la misma.

Esta misma actuación se repetirá entre las 12 y las 14 horas del mismo día, en el edificio de Educación Infantil del mismo Colegio, sito en la calle Chile nº 42. FAC.