El Delegado del Gobierno y el Alcalde de Autol visitan el nuevo edificio para la Juventud, realizado con cargo al Fondo de Inversión Local del Plan E.

El Delegado del Gobierno y el Alcalde de Autol visitan el nuevo edificio para la Juventud, realizado con cargo al Fondo de Inversión Local del Plan E.

05/06/2010

 El Gobierno de España invierte en Autol más de un millón de euros.
 Con el nuevo Fondo Local se crearán 10 puestos de trabajo.

Más de un millón de euros (1.165.230) es la totalidad de inversión que el Gobierno de España, en sus diversas actuaciones, ha realizado o tiene previsto hacer en la localidad de Autol. Algunas de estas actuaciones corresponden al nuevo Centro para la Juventud de Autol, junto con el nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad.

El Fondo Estatal de Inversión Local del Plan E, con 714.854 euros de inversión y 20 empleos creados, ha generado riqueza y empleo en Autol, al tiempo que ha permitido que sus ciudadanos disfruten ya de un nuevo Centro para la Juventud.

Importante es también el nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad, que, con el doble objetivo de generar riqueza productiva y empleo, permitirá que Autol, disponga de una inversión total de 450.376 euros. Esta cantidad se destinará al proyecto de Mejora de las infraestructuras hídricas de Autol, que supondrá una inversión en la localidad de 450.376 euros y la creación de 10 puestos de trabajo. Este nuevo Plan del Gobierno de España supone una inversión total para toda la Rioja de más de 34 millones de euros. FAC.

El Delegado del Gobierno y el Alcalde visitan las obras del PLAN E en Santo Domingo de La Calzada.