Convocatoria:Dancausa detalla el Plan de Nevadas 2016-2017

Convocatoria:Dancausa detalla el Plan de Nevadas 2016-2017

08/11/2016

El jueves, día 10 de noviembre, a las 12.00h, en la Delegación


  • Se trata de garantizar la máxima fluidez posible de tráfico en los accesos por carretera a la Capital y a los principales nudos de conexión con otros tipos de transportes, como aeropuertos y estaciones de ferrocarril.

Madrid, 8 de noviembre de 2016.- La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, presidirá el jueves, día 10 de noviembre, la Mesa de Acuerdo de coordinación de actuaciones en las carreteras del estado de la Comunidad de Madrid.

A continuación, Dancausa detallará, en rueda de prensa, las toneladas de sal y salmuera que se distribuirán por la Comunidad, los puntos de control para el establecimiento de restricciones a la circulación así como las áreas de estacionamiento obligatorio y las diferentes fases, puntos conflictivos y previsiones especiales que contiene el Plan el Plan de Nevadas 2016-2017 en la Red de Carreteras del Estado.

Asimismo, la Delegada, hará balance de la campaña anterior donde se identificaron ocho episodios de nieve en la sierra madrileña.


Día:         Jueves, 10 de noviembre
Hora:      12.00h
Lugar:     Delegación del Gobierno
                Calle Miguel Ángel, 25
                 Madrid


NOTAS PARA LOS MEDIOS GRÁFICOS

Los medios gráficos que quieran tomar imágenes de la reunión podrán hacerlo al comienzo de la misma, a las 10.30h, en la Sala de Tapices de la Delegación del Gobierno.