María Paz García-Vera acude a los actos de conmemoración del patrón de la Policía Local, San Juan Bautista

María Paz García-Vera acude a los actos de conmemoración del patrón de la Policía Local, San Juan Bautista

24/06/2019

Madrid, 24 de junio de 2019.- La delegada del Gobierno en Madrid, María Paz García-Vera ha asistido esta mañana a los actos organizados por la Policía Municipal de Madrid con motivo de la festividad de San Juan Bautista, patrón del Cuerpo.

El acto celebrado en el parque de El Retiro, ha comenzado con un reconocimiento y homenaje a distintas personalidades, medios de comunicación, entidades y asociaciones, y a la comunidad educativa. Después del desfile, ha tenido lugar la entrega de premios que este año han recaído en el programa de RTVE Arranca en verde; el programa Todos en libertad de Radio Libertad FM; el grupo AMAS;  las asociaciones ARCÓPOLI y RIS-OSJI;  la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid; y los centros educativos Fray Luis de León, CEIP Francisco Arranz e IES Antonio Domínguez.

A continuación se han impuesto las Medallas al Mérito Profesional a 28 componentes de la Policía Municipal. En reconocimiento a las intervenciones relevantes realizadas por agentes del cuerpo.

Galería de imágenes