SALUDA DE FERIA DEL DELEGADO DEL GOBIERNO GREGORIO ESCOBAR.

SALUDA DE  FERIA DEL DELEGADO DEL GOBIERNO GREGORIO ESCOBAR.

28/08/2008

Los festejos de la ciudad son, sobre todo, un punto de encuentro y de reencuentro en un escenario presidido eminentemente por la diversión. Unos días en los que nos apartamos de nuestros problemas cotidianos para disfrutar con nuestros familiares y amigos. Jornadas abiertas también al retorno de muchos melillenses que se reúnen en esta franja de primeros de septiembre con sus antiguos paisanos.
 
Esta es la primera vez que me dirijo a vosotros como Delegado del Gobierno para felicitaros en los festejos en honor a la Virgen de la Victoria, unas fiestas cargadas de tradición que debemos seguir promocionando y protegiendo. Por ello os pido que acudáis a la Feria 2008 con la ilusión de lo que se vive por primera vez, con la alegría de aquel que espera pasar sus mejores momentos. Me gustaría que disfrutéis de ella a raudales y que pongáis con vuestra presencia esa nota de color y calor humano que debe caracterizar  unos festejos de una ciudad que siempre se ha destacado por su hospitalidad.
  
 Unos días distintos, para pasarlo bien y para hacer que lo pasen mejor aquellos que nos visiten; tanto, que cuando regresen a sus casas difundan que merece la pena acercarse a Melilla a disfrutar de su feria porque es una de las mejores que han conocido.
 
 Una vez más Melilla dará  fe también en estos días de feria de la excelente interrelación existente entre las diversas culturas que viven en la ciudad al coincidir con el inicio, el próximo dos de septiembre, del mes sagrado del Ramadán.
 
Con el deseo de que la concordia y la armonía sean la nota destacada de esta Feria 2008, sólo me queda desearon unas felices fiestas patronales.  
 
                     Gregorio Escobar, Delegado del Gobierno de Melilla.