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Aumenta el índice de satisfacción de los usuarios de las Oficinas de Información de la Delegación del Gobierno en Castilla y León
20/02/2013
Asuntos de la Comisión de Asistencia al Delegado del Gobierno
- Según los resultados de una encuesta realizada en octubre de 2012, con respecto al sondeo de 2011, crece en 0,5 puntos, del 89,4% al 89,9%, los que valoran (579 encuestados en la región) el servicio de la Administración General del Estado (AGE) con la máximas puntuaciones, 4 o 5 puntos, situándose Castilla y León en el 7º puesto en el ránking nacional, entre las 19 Delegaciones del Gobierno de España
- El conjunto de las nueve Subdelegaciones dependientes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León supera la valoración media nacional en todos los aspectos, estando 6 provincias de la región entre los 13 primeros puestos del ránking de España
Los resultados de la encuesta realizada en 2012 entre los usuarios de las oficinas de Información y Atención al Ciudadano de las delegaciones del Gobierno, Subdelegaciones y direcciones insulares de la Administración General del Estado (AGE), ponen de manifiesto que el índice general de satisfacción sobre el servicio ha aumentado con respecto a 2011 en el ámbito de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.
- Acceso a las oficinas (barreras arquitectónicas, señalización…), valorado por el 74% de los 579 usuarios objeto de la encuesta. La valoración media nacional, 67,9%.
- Instalaciones de las oficinas, 75,9%, por 70% nacional.
- Tiempo de espera hasta que fue atendido, 90,7%, por 85,6% nacional.
- Tiempo dedicado a atenderle, 96,5%, por 93,1% nacional.
- Trato personal recibido, 98,5%, por 96% nacional.
- Información facilitada, 96,9%, por 93,4% nacional.
- Atención recibida respecto a la esperada, 96,6%, por 94,5% nacional.