Concepción Dancausa ha presidido la celebración de la Festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía, que ha tenido lugar en el recinto ferial de IFEMA

# x
ampliar Foto.- La delegada en el recinto ferial de IFEMA

La Delegada del Gobierno ha aprovechado para felicitar personalmente a todos los hombres y mujeres que integran la Policía Nacional y ha reconocido el servicio que prestan protegiendo a los ciudadanos y defendiendo los derechos y libertades que les reconoce la Constitución Española. Asimismo, ha dado la enhorabuena especialmente a todas las personas que han sido condecoradas, tanto a los agentes de la Policía, como a los ciudadanos e instituciones que “compartiendo los valores del cuerpo, han contribuido con sus acciones a mejorar la sociedad en la que vivimos”.

ampliar Foto.- Miembros de la Policía

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha presidido la celebración de la Festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía que ha tenido lugar en el recinto ferial de IFEMA. Durante su intervención ante las autoridades policiales e institucionales ha reivindicado la labor de vocación de servicio de ayuda, asistencia y auxilio al ciudadano que los Agentes desarrollan diariamente, con especial atención a los colectivos más vulnerables.

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía han sido condecorados, así como ciudadanos e instituciones que han contribuido con sus acciones a mejorar la sociedad.

ampliar Foto.- El lado más humano de la Policía Nacional

El lado más humano de la Policía Nacional

Integridad, honestidad, espíritu de sacrificio, profesionalidad y responsabilidad son algunos de los valores que Dancausa ha querido recordar en su intervención subrayando que “haciendo honor a sus patronos, cada uno de los más de 70.000 policías que forman el Cuerpo tienen estos nobles valores que han guiado la actuación de los miembros de la institución a lo largo de sus casi dos siglos de historia”.