El Cuerpo Nacional de Policía investiga un incidente ocurrido esta madrugada en el domicilio particular de los Duques de Palma en Barcelona

13/09/2008

El Cuerpo Nacional de Policía investiga el incidente ocurrido esta madrugada, en las inmediaciones del domicilio particular de los Duques de Palma en Barcelona, y que en ese momento se encontrada vacío. Sobre las 5 de la madrugada, un individuo se acercó a la vivienda conduciendo un coche y tras descender de él, lanzó un artefacto incendiario al jardín de la misma, afectando única y levemente a un vehículo que estaba estacionado cerca de la vivienda. El individuo salió a la fuga rápidamente, siendo perseguido por un agente del servicio de seguridad, pero escapó del lugar a bordo del coche con el que había llegado.
 

Dado aviso del suceso, inmediatamente se desplazaron al lugar de los hechos funcionarios de la Brigada Provincial de Información y Policía Científica, así como un equipo Tedax. Asimismo, y de forma inmediata, se informó a los Mossos de Esquadra del incidente, activándose los dispositivos previstos para estos casos.