Emilio Ablanedo toma posesión como Subdelegado del Gobierno en Barcelona

Emilio Ablanedo toma posesión como Subdelegado del Gobierno en Barcelona

27/01/2012

El nuevo Subdelegado del Gobierno en Barcelona, D. Emilio Ablanedo Reyes, ha tomado posesión de su cargo esta mañana en la sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña. El acto ha sido presidido por la Delegada del Gobierno, Dª.Mª. Llanos de Luna, con la asistencia de la Senadora y Diputada en el Parlamento de Cataluña, Dª. Alicia Sánchez- Camacho, el Delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, D. Jordi Cornet i Serra, el Jefe Superior de Policia, D. Agustín Castro Abad y demás autoridades.


La Delegada del Gobierno ha querido resaltar en sus palabras la obligación de recuperar el prestigio y la confianza en las instituciones, remarcando que “Tenemos la obligación de hacer más próxima la Administración a las personas, con el objetivo de que perciban en toda su dimensión, el compromiso que tiene esta Administración del Estado en Cataluña” y que “La Administración General del Estado es tan catalana como cualquier otra Administración Autonómica o Local, ya que trabaja por los intereses de los catalanes con toda la capacidad, dedicación y eficacia que le es posible”.


El nuevo Subdelegado del Gobierno en Barcelona, en su discurso de toma de posesión, ha destacado que ”la Administración es un medio y no un fin en sí mismo (...) Es un instrumento que todos nos hemos dado para atender las necesidades de nuestra sociedad”.


Asimismo ha apostado por una Administración rigurosa y eficiente que ejerza como parte vertebral de nuestra estrategia de crecimiento económico.