Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana

AVISO SOBRE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y REGISTRO

• Desde el sábado 15/06/2019 (inclusive), los Registros no abrirán los sábados.

• A partir del próximo 10 de junio la Oficina de Información y Atención al Ciudadano / Oficina de Asistencia en materia de Registro de la Delegación del Gobierno en la C. Valenciana tendrá su sede en el Palacio del Temple, C/ de los Maestres 2, València.

Horario:
16 de septiembre a 15 de junio: de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas.
16 de junio al 15 de septiembre: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
• El próximo 10 de junio la Oficina de Información y Registro de la Subdelegación del Gobierno cerrará al público en general. Únicamente atenderá el registro de las solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidos a los servicios y Áreas integradas de la propia Subdelegación: Alta Inspección de Educación; Agricultura y Pesca; Fomento; Industria y Energía; Trabajo y Asuntos Sociales (salvo Extranjería).

TRASLADO SEDE DELEGACIÓN DEL GOBIERNO AL PALACIO DEL TEMPLE

La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana se traslada de nuevo a su sede oficial del Palacio del Temple, tras la finalización de las obras de rehabilitación integral del edificio.
El traslado se realizará de forma progresiva a lo largo del mes de junio, con excepción del Centro de Vacunación Internacional que lo hará en octubre.
También en dicho edificio tendrá su sede la Abogacía del Estado en Valencia.
Para más información:
https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/comunidad_valenciana/actualidad/notas_de_prensa/notas/2019/06/2019-06-07.html