El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, recuerda que los asuntos políticos deben tratarse en los parlamentos

24/08/2012

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, se ha referido a las acciones producidas esta mañana en un centro comercial de Mérida.


López Iglesias ha afirmado que “algunos quieren hacer política en las calles, en los centros comerciales y en las zonas residenciales, pero estamos en la España del siglo XXI y para eso están las elecciones, los parlamentos autonómicos y el Congreso de los Diputados”. El delegado del Gobierno ha recalcado que “todos esos debates se pueden solucionar ahí”.


“Por supuesto que respeto todos los movimientos ciudadanos, pero creo que algunos de ellos no vienen al caso, entre ellos, el de esta mañana”, ha asegurado.
El delegado del Gobierno en Extremadura ha recordado que la Policía está para hacer cumplir la Ley y para evitar estas acciones. “La Policía va a impedir siempre que cualquier persona se lleve artículos de los establecimientos”.