La Policía Nacional ha tramitado más de 660 DNI en Navalmoral de la Mata en el primer trimestre de este año

Gracias a un plan especial se han tramitado más de 600 documentos

04/04/2018

● Gracias a un Plan de Choque establecido al afecto y que se ha comunicado a la alcaldesa de la ciudad


La Policía Nacional ha tramitado más de 660 DNI (Documento Nacional de Identidad) durante los tres primeros meses de este año en Navalmoral de la Mata (Cáceres) gracias a un plan de choque establecido al efecto respondiendo así a la demanda que existía en la localidad.

Como se explicó en su día de forma oficial a la propia alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, la División de Documentación de la Dirección General de la Policía estudia en la actualidad la posibilidad de la puesta en marcha de una oficina permanente de tramitación del DNI en esta localidad a través de una serie de parámetros establecidos como disponibilidad de Personal, número de habitantes, etc.

Mientras tanto, se ha establecido un plan especial de atención que está respondiendo con eficacia la demanda de peticiones.

En concreto, el equipo rural de la Comisaría Provincial de Cáceres se desplaza a Navalmoral de la Mata en determinados días de cada mes para atender a los ciudadanos y, posteriormente, con los datos recabados, entregarles el documento a los solicitantes.

Este plan de choque permanecerá activo hasta que así lo determine la demanda de peticiones de los ciudadanos para obtener el DNI.