María Rivas espera un trabajo exitoso de la nueva directora provincial del Instituto Nacional de Estadística

María Rivas espera un trabajo exitoso de la nueva directora provincial del Instituto Nacional de Estadística

15/03/2022

La nueva directora provincial llega del departamento de Paridades de poder adquisitivo en Servicios Centrales

María Rivas celebra poder contar en la provincia de A Coruña con una mujer de su trayectoria, con veinte años de experiencia

La subdelegada destaca la importancia del Instituto Nacional de Estadística, con un trabajo clave para las subidas salariales o los procesos electorales


La subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, le explicó hoy a la noticia directora provincial del Instituto Nacional de Estadística (INE), Ana Belén Vegal, que espera que tenga un exitoso trabajo en su nueva responsabilidad. María Rivas recibió en la Subdelegación del Gobierno a la persona que sustituye al jubilado Fernando Lema.

Ana Belén Vegal llega del departamento de Paridades de poder adquisitivo en Servicios Centrales. Acumula veinte años de experiencia en el Instituto Nacional de Estadística en el que comenzó en Barcelona.

María Rivas celebró poder contar en la provincia de A Coruña con una mujer de su trayectoria, con veinte años de experiencia que permiten dar continuidad a la actividad desarrollada por Fernando Lema con una nueva visión y otro punto de vista que, sin duda, aportará al INE de la provincia de A Coruña un importante ánimo.

La subdelegada destacó la importancia del Instituto Nacional de Estadística en la vida y el día a día de las personas, con un trabajo clave para las subidas salariales o los procesos electorales.