Teresa Palmer: “Estoy absolutamente a favor de cualquier tipo de iniciativa que ofrezca transparencia de cara a la ciudadanía”

Cabrer, Durán, Salom, Bauzá, Isern y Palmer, durante la rueda de prensa en la sede del PP

08/02/2013

Acaba de hacer pública su Declaración de Renta de 2011


La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, acaba de comparecer junto al president del Govern, José Ramón Bauzá, y el resto de principales autoridades de las Islas en la sede del Partido Popular para hacer pública su declaración de la Renta del año 2011 como anunció ayer tarde el jefe del Ejecutivo autonómico.

Ante esta medida excepcional, Teresa Palmer manifiesta:

  • Me gustaría aplaudir esta iniciativa de hacer públicas las declaraciones de renta de los dirigentes de nuestra formación, en pos de la transparencia.
  • Estoy absolutamente a favor de cualquier tipo de iniciativa que ofrezca transparencia de cara a la ciudadanía y contribuya a recuperar la credibilidad de la clase política tras unas semanas de crispación y descrédito.
  • Los que nos dedicamos en estos momentos a la política, de forma temporal porque tenemos nuestras propias profesiones, nos hemos visto salpicados y metidos en un mismo saco de corrupción de forma totalmente injusta. 
  • Como demuestra este paso dado, no tenemos nada que ocultar, estamos aquí para intentar mejorar y aportar nuestro granito de arena en la salida de crisis, servir al Estado y a nuestra Comunidad Autónoma en nuestro ánimo de vocación de servicio público.