La Guardia Civil detiene a los presuntos autores del crimen de un empresario de Alaró

11/07/2013

El cadáver apareció en un vehículo el pasado día 30 de junio en una finca de Bunyola


 La Guardia Civil ha procedido a la detención de los presuntos autores del homicidio de un conocido empresario de 56 años, cuyo cadáver apareció en el interior del vehículo de su propiedad el pasado día 30 de junio en una finca en la localidad de Bunyola, con fuertes golpes en el cráneo.

Tras el hallazgo, la Unidad Orgánica de P.J. de la Guardia Civil inició una investigación encaminada al esclarecimiento de los hechos.

El día de ayer se realizó una nueva inspección ocular en el domicilio de la víctima en la localidad de Alaró, lo que junto otras efectuadas anteriormente, además de las investigaciones llevadas a cabo a lo largo de estos días, ha podido determinar quiénes fueron los autores de los hechos.

Por ello la noche de ayer se procedió a la detención en dependencias de la Guardia Civil de Palma de uno de los hijos de la víctima, ANDRES C. T. de 19 años y de un amigo FRANCISCO A. R. de 20 años, que se encontraba pasando unos días de vacaciones en la Isla, como presuntos autores de un delito de homicidio.

La investigación continúa abierta y los detenidos pasarán a disposición judicial en los próximos días.