La Guardia Civil detiene en Portopetro a un varón por agresión sexual y tráfico de drogas

09/08/2014

Tras la detención por la agresión se le imputó un delito de tráfico de drogas


La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado 4 de agosto de una supuesta agresión sexual en la persona de una mujer de 47 años de edad, que se había producido en su domicilio de Porto Petro (Santanyí). La víctima se había personado en las dependencias oficiales de la Policía Local de ese municipio, manifestando que había sido víctima de una agresión sexual por parte de su casero y compañero de piso.

Ese mismo día, agentes de la Guardia Civil detuvieron al supuesto autor de la agresión G. A., de 41 años de edad.

Tras la declaración de la víctima y posterior detención del supuesto autor, se iniciaron toda una serie de labores de investigación, ya que se tenían informaciones recientes de que el detenido además pudiera estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes.

Con la autorización judicial de entrada y registro del domicilio donde residían víctima y agresor, se halló en el interior del mismo diversas cantidades de droga, dispuestas y preparadas para su venta al 'menudeo', como fueron varias dosis de marihuana, 33 gramos de cocaína y 1000 € en efectivo.

Con este último servicio se ha logrado dar por finalizadas las actividades de uno de los puntos de venta de sustancias estupefacientes más activos de la zona de Cala D´Or.