Adriana Pousa toma posesión como nueva jefa de la Demarcación de Costas en Illes Balears

01/10/2018

  • Es licenciada en Arquitectura, especialista en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio, funcionaria del Consell de Mallorca y jefa de sección del Servicio de Autorizaciones Territoriales

 

  • La delegada del Gobierno, Rosario Sánchez, ha mantenido este lunes una primera reunión de trabajo con ella, para abordar la situación de este departamento dependiente del Ministerio de Transición Ecológica

 

Adriana Pousa García ha tomado posesión como nueva jefa de la Demarcación de Costas en Illes Balears. Es licenciada en Arquitectura y especialista en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio. Desde el año 1999 ha ejercido como funcionaria de carrera del Consell de Mallorca y es jefa de sección del Servicio de Autorizaciones Territoriales del Departamento de Territorio e Infraestructuras.

En la actualidad se encontraba en comisión de servicios en la Dirección General de Ordenación del Territorio de la Conselleria de Territori, Energia i Mobilitat del Govern de les Illes Balears, como jefa de sección del Servicio de Estudios Territoriales. Adriana Pousa sustituye en el cargo a Carlos Simarro, a quien se le han agradecido los servicios prestados.

La Demarcación de Costas en Illes Balears depende del Ministerio de Transición Ecológica y Adriana Pousa ha sido nombrada por la directora general de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, Ana Oñoro, tras valorar su perfil técnico propuesto por la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez.

Sánchez ha recibido hoy mismo en la Delegación del Gobierno a la nueva responsable para mantener una primera reunión de trabajo y abordar con ella la situación de este departamento.