El secretario de Estado de Cooperación Territorial visita en Alfaro los proyectos de los Fondos Estatales de Inversión e inaugura en Logroño un campo de fútbol financiado por el FEIL 2009.

Gaspar Zarrías

11/09/2010

El Secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, ha visitado en Alfaro las obras financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local de 2009, en un campo de fútbol de césped artificial, junto con las obras del gimnasio en el polideportivo municipal, proyecto que financiará el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local de 2010, conociendo los resultados y la evolución de los trabajos de estos proyectos.

Los dos fondos de inversión local del Plan E del Gobierno de España han dejado en Alfaro, entre otros proyectos, el nuevo edificio de vestuarios y gimnasio en las instalaciones deportivas de La Molineta, con una inversión de 807.390 euros, y la creación decuatro amplios vestuarios de 75 metros cuadrados más otro para los árbitros. En este sentido, Zarrías también ha visitado el gimnasio formado por dos amplias salas para diversos ejercicios y rehabilitación, situado en la planta superior de ese edificio, con cargo al segundo Plan E de este año, con un destino de 326.071 euros.

Posteriormente, ya en Logroño, el Secretario de Estado de Cooperación Territorial ha inaugurado en el Barrio de Yague, el nuevo campo de fútbol financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local 2009. FAC.