LA SECRETARIA DE ESTADO DE SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD, SUSANA CAMARERO, ANUNCIA QUE LA RIOJA RECIBIRÁ 1,5 MILLONES EN SUBVENCIONES DEL IRPF PARA ENTIDADES DE ÁMBITO SOCIAL

Camarero, Ceniceros y Bretón durante la visita al centro 'La Cometa', en Logroño

29/09/2015

Acompañada del Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, Camarero ha visitado las dependencias del centro residencial "La Cometa", en Logroño.


La Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, acompañada del Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, y del Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha visitado esta mañana el centro residencial "La Cometa", en Logroño. Concretamente, en este centro se desarrollan programas de "Atención a madres jóvenes y jóvenes gestantes" y "Atención diurna a menores en situación de riesgo". "Proyectos", ha destacado Camarero, "que atienden a dos de los colectivos que más preocupan al Gobierno de España, los niños y los adolescentes".

Durante la visita, Camarero ha anunciado que La Rioja recibirá 1,5 millones de euros en subvenciones procedentes del IRPF para entidades del ámbito social, que irán a parar a 80 programas de 33 entidades. A nivel nacional, se reparten 221 millones que beneficiarán a más de seis millones de personas a través de 470 entidades y 1.272 proyectos.