José Manuel Rodríguez Uribes preside la reunión de coordinación del dispositivo de seguridad de Navidad en la ciudad de Madrid.

José Manuel Rodríguez Uribes preside la reunión de coordinación del dispositivo de seguridad de Navidad en la ciudad de Madrid.

28/11/2018

Madrid, 28  de noviembre de 2018.

El Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes presidirá mañana jueves, 29 de noviembre, la reunión de coordinación del dispositivo de seguridad que se pondrá  en marcha en la ciudad de Madrid durante el período navideño que va del 1 de diciembre a los primeros días del mes de enero.

A la reunión asistirán el Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como de la Policía  Municipal, de SAMUR-Protección Civil, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Renfe Cercanías, EMT, Metro y del Consorcio Regional de Transportes.

Tras la reunión, que comenzará a las 10:00 horas de la mañana,  el Delegado del Gobierno atenderá a los medios de comunicación.

Día:                 JUEVES, 29  DE NOVIEMBRE

Hora:                11:00 horas aprox

Lugar:              DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

                         C/ Miguel Ángel 25.