El Ministerio de Justicia adjudica las obras de adecuación de un local para dos juzagados de lo Contencioso-Administrativo en Melilla.

17/12/2008

El Ministerio de Justicia ha adjudicado de forma definitiva las obras de adecuación de un local en el paseo marítimo Mir Berlanga donde quedarán instalados dos juzgados de lo Contencioso-Adminsitrativo.
El importe de adjudicación de los trabajos asciende a 444.556 euros y serán llevados a cabo por la empresa Construcción Integral de Melilla S.L.
El remodelado inmueble, situado en el número 22 del citado paseo, será compartido por uno de los dos juzgados de lo Contencioso existentes actualmente y por el número tres, este último de próxima creación tras ser aprobado en Consejo de Ministros el pasado 6 de junio dentro del plan de incremento de la planta judicial en España que ha supuesto la creación de 146 unidades en todo el país con un presupuesto cercano a los 28 millones de euros. De esta forma, Melilla pasará a contar en breve con tres juzgados de lo Contenciso-Administrativo. 
Con la creación de estos nuevos órganos, el Ministerio de Justicia sigue adecuando la planta judicial a las necesidades que se plantean en este sector con la finalidad de garantizar a los ciudadanos la efectividad en la protección de sus derechos.