El Área de Fomento de la Delegación del Gobierno informa de la iluminación de las dos glorietas que conectan la carretera que da acceso desde la Circunvalación (ML-300) al Aeropuerto (ML-204)

21/07/2009

 

El Proyecto de clave 39-ML-2200 tuvo por objeto el acondicionamiento de la carretera ML-204, de acceso al aeropuerto, en el tramo comprendido entre el aeropuerto y la carretera perimetral, ML-300. Las obras consistieron en la construcción de dos rotondas, una de acceso al aeropuerto de Melilla y la otra de conexión con la carretera ML-300, así como un vial de conexión entre ambas de 325 metros de longitud diseñado para una velocidad de proyecto de 50 km/h.
 
Una vez puesta en servicio la obra se ha observado que resultaba aconsejable por razones de seguridad vial la iluminación de las glorietas construidas en la referida obra. Por lo anteriormente indicado el Ministerio de Fomento ha procedido a ejecutar las obras de iluminación de dichas glorietas.
 
Hoy, 21 de julio, se pondrá en funcionamiento la iluminación de la glorieta de conexión entre las carreteras ML-300 y ML-204 (glorieta de acceso al aeropuerto).