PUBLICACIÓN LISTADOS PROVISIONALES “PLANES DE EMPLEO DELEGACIÓN DE GOBIERNO EN MELILLA 2011”

20/09/2011

De conformidad con el procedimiento establecido, las listas provisionales de los trabajadores desempleados preseleccionados para participar en los denominados “Planes de Empleo del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública – Delegación del Gobierno en Melilla 2011” se encuentran disponibles en los tablones de anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Publico de Empleo Estatal en Melilla, y en la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Delegación del Gobierno, además de la página Web de la Delegación del Gobierno en Melilla

  

Los criterios para realizar la preselección han sido los siguientes:
 
- Se han preseleccionado a 2,5 trabajadores desempleados por cada puesto de trabajo ofertado, por fecha de inscripción como desempleado. Se redondea al dígito superior. Por ejemplo: se oferta 1 puesto de trabajo y se preseleccionan a 3 trabajadores desempleados que reúnan el perfil de la oferta de trabajo.
- Se ha tomado como punto de partida una situación ininterrumpida como desempleado de, al menos, 365 días. En las ocupaciones que no existan demandantes de empleo suficientes con esa tiempo en desempleo, se ha ido reduciendo el mismo hasta cubrir las plazas ofertadas.
- Las listas recogen tanto los candidatos a cubrir los puestos de trabajo como los suplentes para dichos candidatos.
 
Plazo de Presentación de alegaciones a las listas provisionales
- El plazo para presentar alegaciones a estas listas provisionales será de 10 días, a contar desde el siguiente a la publicación de las lista.
- Las alegaciones se presentarán en el registro de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla, sita en la calle Álvaro de Bazán , nº 14, o en cualesquiera de las formas que prevé el artículo 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre ( BOE del 27 ), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
 

VER LISTAS PROVISIONALES EN FORMATO WORD

VER LISTAS PROVISIONALES EN FORMATO PDF