Bernabé anuncia la apertura de una sede permanente de la Delegación del Gobierno en la ciudad de Cartagena

Bernabé anuncia la apertura de una sede permanente de la Delegación del Gobierno en la ciudad de Cartagena

22/11/2017

  • El Delegado del Gobierno impulsará personalmente proyectos clave para los cartageneros y atenderá peticiones y quejas ciudadanas
  • En los próximos días se anunciará la ubicación definitiva de su despacho dentro de algún organismo del Estado en la ciudad, aprovechando recursos existentes y sin gastos adicionales

Murcia, 22 de Noviembre de 2017.  El Delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, ha anunciado esta mañana        la apertura de una sede permanente de la Delegación del Gobierno en Cartagena, desde la que impulsará personal y semanalmente  proyectos clave para los cartageneros y atenderá peticiones y quejas ciudadanas.

Bernabé pretende así un contacto más cercano, de primera mano, con los asuntos e inquietudes de los cartageneros y atender las necesidades de más de 400.000 personas que viven en Cartagena y Comarca, lo que supone un tercio de la población regional.

“Atenderé todas las inquietudes que se me plateen y recibiré tanto a instituciones como a individuos que lo soliciten”, explicó.

El delegado no ha confirmado dónde ubicará su nuevo despacho, pero sí ha indicado que será en alguno de los edificios que el Gobierno de España tiene en la ciudad, que se utilizarán recursos propios y que en ningún caso se incurrirá en gastos adicionales.