Junio

15/06/2010

La Delegada del Gobierno asiste a la entrada en funcionamiento de una pasarela peatonal en Higuera La Real en la N-435

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha asistido esta mañana a la entrada en funcionamiento de una pasarela peatonal realizada por el Ministerio de Fomento en la N-435 a su paso por Higuera La Real.

23/06/2010

La obra de la nueva Biblioteca Pública del Estado cumple los plazos previstos para concluir a mediados del 2011

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira ha visitado esta mañana las obras de construcción de la Nueva Biblioteca Pública “Bartolomé J. Gallardo”, que el Ministerio de Cultura construye en la barriada de los Ordenandos.

22/06/2010

La Delegada del Gobierno, Carmen Pereira, inaugura el paseo municipal “El Rodeo” en Cañaveral

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha inaugurado esta tarde el paseo municipal “El Rodeo” en la localidad de Cañaveral.

22/06/2010

La Delegada del Gobierno, Carmen Pereira, inaugura el local social de la piscina municipal de Usagre

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha inaugurado esta mañana el local social de la piscina municipal de Usagre, que han sido realizadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local del Plan E del Gobierno de España.

18/06/2010

La Delegada del Gobierno, Carmen Pereira, inaugura la Casa de la Cultura de la localidad de Segura de León

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha inaugurado esta mañana la Casa de Cultura de la localidad de Segura de León, que ha sido rehabilitada para este uso con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local del Plan E del Gobierno de España.

17/06/2010

La Delegada del Gobierno, Carmen Pereira, inaugura el centro de Convivencia y Ciudadanía Joven en Villar del Rey

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha inaugurado esta tarde el Centro de Convivencia y Ciudadanía Joven en Villar del Rey, una obra realizada con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local de 2009.

17/06/2010

La Delegada del Gobierno, Carmen Pereira, recibe al nuevo director del aeropuerto de Badajoz

La delegada del gobierno, Carmen Pereira recibe al nuevo director del Aeropuerto de Badajoz, Antonio García Pierre.

14/06/2010

La Delegada del Gobierno, Carmen Pereira, ha visitado las obras de mejora en los cuarteles de la Guardia Civil de Fuenlabrada y Helechosa de los Montes

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira ha visitado esta mañana las obras de remodelación de la casa cuartel de Helechosa de los Montes; una obra incluida entre las medidas del Plan E puesto en marcha por el Gobierno de España y que ha contado con una financiación de 283.557,10 euros. Carmen Pereira ha destacado en su visita el resto de las obras realizadas en la localidad de Helechosa incluidas en los distintos programas del Plan E, tanto el FEIL de 2009 como el Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local. A través de estos dos planes se están realizando tres importantes obras que han creado 12 empleos y han contado con una financiación del Gobierno de España de 209.379 euros.

09/06/2010

La Delegada del Gobierno, Carmen Pereira, entrega cinco vehículos a Cruz Roja Extremadura a cargo del IRPF

La semana pasada la Ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, entregó a Cruz Roja 100 vehículos, con cargo al IRPF, destinados al transporte del voluntariado que desarrolla el programa de “ayuda a domicilio complementaria”. Los vehículos que se entregaron permitirán a 4500 voluntarios atender a 25.000 personas en todo el país.