Delegaciones
- Delegaciones
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
- Delegaciones del Gobierno
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Sevilla
- Subdelegación del Gobierno en Almería
- Subdelegación del Gobierno en Cádiz
- Subdelegación del Gobierno en Córdoba
- Subdelegación del Gobierno en Huelva
- Subdelegación del Gobierno en Jaén
- Subdelegación del Gobierno en Málaga
- Subdelegación del Gobierno en Granada
El Gobierno acuerda distribuir 705 millones de euros para afrontar gastos urgentes de 136 municipios.
18/12/2015
Asignación de recursos del Fondo de Financiación a Entidades Locales
El Gobierno acuerda distribuir 705 millones de euros para afrontar gastos urgentes de 136 municipios.
- La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos acordó el miércoles distribuir los fondos de la segunda fase del Fondo de Financiación a Entidades Locales.
- La liquidez está destinada a financiar gastos urgentes de 136 municipios, relativos a vencimientos de préstamos, ejecución de sentencias, financiación de inversiones financieramente sostenibles y ejecución de sentencias.
Se adjunta nota de prensa íntegra.