Subdelegada del Gobierno

Sra. Josefa Beltran Bertomeu

Sra. Josefa Beltran Bertomeu

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universitat de Barcelona (UB), diplomada en Profesorado de Educación General Básica por la misma universidad y cuenta con varios masters y posgrados.

Hasta su nombramiento ha desempeñado el cargo de directora de la Alta Inspección en Catalunya, del Ministerio de Educación y FP en la Delegación del Gobierno en Catalunya.

Además de profesora de catalán y de orientación, ha desempeñado varios cargos en la administración pública: ha sido la presidenta de la Comissió Mixta del Departament d’Educació de la Generalitat i entitats municipals; Directora de los Servicios Territoriales de Educación de Barcelona y también de Terres de l’Ebre de la Generalitat y Directora de Programa de Descentralización de la Generalitat.

Como miembro del PSC, ha desarrollado entre otros cargos el de secretaria de Medioambiente en la Comisión Ejecutiva del PSC.

Cuenta con varias publicaciones sobre orientación y coeducación, por la que ha recibido el Premio Educación y Sociedad que otorga el Ministerio de Barcelona y la Mención especial ‘Premio 8 de marzo Maria Aurèlia Campmany’ del Ajuntament de Barcelona.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN BARCELONA

Calle Mallorca, 278

08037 - Barcelona

Teléfonos:

  • 935209000

Faxes:

  • 935209413

Correo electrónico: