Hoy se incorporan 297 nuevos agentes de la Policía Nacional a Catalunya

23-11-2011

# x
ampliar agentes

Los policías que hoy se unen a las distintas dependencias policiales de la región, pertenecen a la XXV-B Promoción de la Escala Básica que juró su cargo en Ávila el pasado mes de octubre, integrada por 2.499 agentes que estos días se presentan en las plantillas de toda España. Estos agentes estarán destinados a la Jefatura Superior de Policía, con 130 nuevos efectivos; el aeropuerto del Prat de Llobregat, con otros 50 agentes más, o la Unidad de Extranjería y Documentación de la Jonquera, con 25, son algunas de las plantillas de destino

ampliar jubilados

En el mismo acto también se ha querido rendir homenaje a diversos agentes jubilados de la Jefatura Superior de Catalunya. Se les ha entregado una medalla y un diploma conmemorativo.

ampliar director general

El director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, acompañado por la Delegada del Gobierno en Catalunya, Montserrat Garcia Llovera, ha presidido hoy la incorporación de 297 nuevos agentes de la Policía Nacional a Catalunya. El acto se ha desarrollado hoy en el Complejo Policial de la Zona Franca de Barcelona y ha contado también con la presencia del Subdelegado del Gobierno en Barcelona, Ernesto Bordanaba, entre otras autoridades civiles y responsables policiales.